SE REUNIERON LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, DE CULTURA Y DE PRODUCCIÓN DEL HCD DE GOYA

Este martes en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, mantuvieron sus reuniones periódicas de trabajo las comisiones de Obras Públicas en primer término, seguida por la de Cultura, y finalizando la jornada hizo lo propio la Comisión de Producción. Las tres se abocaron al abordaje de expedientes en estudio en el seno de las mismas.
 
COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 
 
En esta, los concejales Raquel Guerreño, Teresita Maidana y Kellerman César Kalenberg, debatieron e intercambiaron ideas y propuestas sobre los siguientes temas:
 
Expediente Nº 2.568: Proyecto de Ordenanza sobre Reparación de Desagües en el Barrio Costa de la Rosas.
 
Expediente Nº 2.583: Nota sobre Eliminación de Defensas en el Club Náutico Goya. En este punto, resolvieron enviar una nota al Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, invitándolo a una reunión para el martes 2 de mayo a la hora 10,00.
 
COMISIÓN DE CULTURA
 
La segunda de las reuniones fue las mantuvieron los integrantes de la Comisión de Cultura: concejales Marta Reyes Letellier, Teresita Maidana, Pablo Ibáñez y Federico Tournier.
 
Los ediles avanzaron en el tratamiento de:
 
Expediente Nº 2.506: Nota del Consejo Vecinal del Barrio Aeropuerto, sobre imposición de nombre en ese nucleo habitacional.
 
Expediente Nº 2.530: Nota sobre el mismo tenor del Consejo Vecinal del Barrio Aeropuerto. Resolvieron enviar una nota a la Secretaría de Planeamiento, remitiendo ambos expedientes y solicitando una respuesta sobre los planteos allí expresados.
 
Expediente Nº 2.579: Proyecto de Ordenanza sobre Monumento al Bombero.
 
Se invitará a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Goya a una reunión el martes próximo para pedirles opinión y/ o sugerencias sobre el Monumento al Bombero Voluntario, su diseño, forma y posible ubicación.
 
Expediente Nº 2.548: Nota del Consejo Vecinal sobre Imposición de nombre “El Remanso”, sobre el que enviarán una nota a la Secretaría de Planeamiento para determinar los límites del barrio.
 
COMISIÓN DE PRODUCCIÓN
 
Finalmente, los integrantes de la Comisión de Producción se dedicaron este martes con la presencia de Marta Reyes Letellier, Teresita Maidana y Pablo Ibáñez, al tratamiento de:
 
Expediente Nº 2.591: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Programa de Utilización social de sitios baldíos, el que continúa en tratamiento.
 
Expediente Nº 2.486: Proyecto de Resolución sobre Horno Pirolítico, al que se le dio un pase de comisión informando sobre reunión mantenida con el Secretario de la Producción Carlos López Soto.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)