ESTE VIERNES COMIENZA EN EL CONCEJO DELIBERANTE EL PROGRAMA “GOYA ES CHAMAME”

Será a partir de las 21 horas en el Salón de Sesiones del HCD. El objetivo del programa es otorgar a autores y compositores chamameceros de Goya un espacio para el reconocimiento, la expresión y promoción como exponentes del chamame. En esta oportunidad recibirán una distinción honorifica por su aporte a la cultura los músicos Oscar Olivera, Ramón Sosa y Cristóbal Monje quienes luego actuarán para el público presente.



Este viernes, 16 de junio, desde las 21 horas, se pondrá en marcha en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante el programa “Goya es Chamame”, una iniciativa cultural creada en el ámbito del HCD y promovida desde la presidencia  del Cuerpo Legislativo.

El objetivo de este programa es otorgar a los músicos chamameceros goyanos un espacio para el reconocimiento, la expresión y promoción como exponentes del chámame.

Así, al tiempo que los homenajeados recibirán la distinción honorifica de “Reconocimiento al  Mérito”, otorgada por el Concejo Deliberante, luego de ello  actuarán ante el público presente. En esta oportunidad tendrán su merecido reconocimiento los músicos Oscar Olivera, Ramón Sosa y Cristóbal Monje.

“La idea, además del reconocimiento a músicos y cantores del chamame, es que participe la familia chamamecera, también los familiares y amigos de cada uno de los homenajeados, y la gente en general, y tratar de concretar por lo menos dos veces al mes esta propuesta cultural”, precisó Juan Domingo González, presidente del Concejo Deliberante.

El programa “Goya es Chamame” está dedicado a intérpretes radicados en nuestro municipio y pretende reflejar la diversidad y la amplia variedad de estilos que tiene este género musical.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)