RESOLUCION Nº 3.064

Goya (Ctes), 7 de Noviembre de 2018



VISTO:
La Jornada Académica: “Efectos del Cambio climático en Corrientes: Mitos y realidades” a realizarse en nuestra ciudad. Y; ;



CONSIDERANDO:

Que esta Jornada es organizada por el Profesorado en Geografía, del Instituto Privado Superior “Pbro. Manuel Alberti”, el que invita a la comunidad educativa y público en general, de la ciudad de Goya y localidades vecinas a participar de la Jornada Académica: “Efectos del Cambio Climático en Corrientes: Mitos y Realidades”.
La misma  será dictada por el Profesor en Ciencias Naturales, Magister en Ecología Acuática Continental (Universidad Nacional del Litoral), Doctor de la Universidad Nacional del Nordeste en Biología, e Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Juan José Neiff. 
Esta Jornada enorgullece a la Comunidad Educativa tanto por su contenido como por la calidad del trabajo realizado por el Profesor y doctor Juan José Neif.
Que la Jornada  se realizará en el  Salón “La Anónima”, Avenida de los Primeros Concejales 256, el día 09 de noviembre, de 8.30 a 12.30 horas.
Que este Honorable Concejo Deliberante, como representante genuino del pueblo, y símbolo emblemático del sistema democrático, no puede estar ausente, ni mostrarse indiferente; por lo que nos corresponde acompañar y apoyar toda manifestación social y cultural, como esta presentación que realza el prestigio de la cultura goyana;
Por todo ello.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°. DECLARAR de Interés Municipal la Jornada Académica: “Efectos del Cambio Climático en Corrientes: Mitos y Realidades” organizada por el  Profesorado en Geografía, del Instituto Privado Superior “Pbro. Manuel Alberti”, y dictada por el Profesor en Ciencias Naturales, Magister en Ecología Acuática Continental (Universidad Nacional del Litoral), Doctor de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina) en Biología, e Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Juan José Neiff. 

ARTICULO 2º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 



Dr. Gerardo Luis Urquijo
Secretario


n.r.               


José Federico Tournier
Vice presidente   1º
a/c presidencia



Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)