SE REUNIERON ESTE MARTES LAS COMISIONES DE TRANSPORTE Y DE OBRAS PÚBLICAS DEL HCD

Durante la mañana del martes, en el cuarto piso del edificio municipal, se llevaron a cabo las reuniones periódicas de trabajo de las comisiones de Transporte y Vías de Comunicación en el Salón “Mabel Barrile”, en tanto que en un sector del recinto de sesiones hizo lo propio la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas del Concejo Deliberante de Goya, para avanzar con los temas en estudio en el seno de cada una de estas.

 

Comisión de Transporte

 

Comenzó primero la reunión que sostuvieron los concejales María Elena Poggi, Mario Quiróz, Jesús Méndez Vernengo y Luis Ramírez, acompañados por el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo, en el marco de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación, en la que además de haber tocado temas varios no contenidos en ningún expediente todavía, avanzaron con el tratamiento de:

 

 

Expediente N° 2.809: Proyecto de Ordenanza sobre Derogación de la Ordenanza N° 1.727 para facilitar recorrido de Bomberos. Aquí resolvieron convocar a las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Goya, a una reunión el próximo martes, para acordar con ellos lo más conveniente para facilitar la tarea que realizan.

 

 

Comisión de Obras Públicas

 

Casi en simultáneo pero en otro sector del cuarto piso, los concejales Laura Manassero, Darío Zapata y Federico Tournier, concretaron la reunión de trabajo de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, sumándose a ellos el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo.

 

En esta oportunidad, los ediles mencionados se abocaron al análisis de los siguientes temas:

 

Expediente N° 2.246: Nota de vecinos del área sur de la calle Policía Federal Argentina, por trazado irregular de la misma. Devolvió el expediente la concejal Laura Manassero que lo había llevado para su estudio y constatación, y continúa en tratamiento.

 

Expediente N° 2.771: Proyecto ordenanza sobre Desafectación de plaza para liberar la traza de las defensas. Continúa en tratamiento.

 

Expediente N° 2.346: Proyecto de Resolución sobre Acondicionar Parque Municipal. Se recibe nota del Director de Parques Municipales y se adjunta al expediente.

 

Expediente N° 2.586: Proyecto de Ordenanza sobre Recuperación del Parque Municipal, que se adjunta al expediente anterior.

 

Expediente por nota de Jorge Osiris Galarza por construcción. Dado que se promulgó la ordenanza N° 2.018, se procede como consecuencia a su archivo.

 

Expediente N° 2.754: Proyecto ordenanza sobre Construcción de rampas para personas con movilidad reducida, que continúa en tratamiento.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)