SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE ECONOMÍA DEL HCD DE GOYA

En el Salón “Mabel Barrile” del Concejo Deliberante de Goya, concretó este jueves su habitual reunión de trabajo, la comisión de Economía y Finanzas del Cuerpo Deliberativo local. Analizó los proyectos sobre Conectar wi fi gratis en plazas de todos los barrios de Goya y otro sobre Juegos para Personas con Discapacidad en Plazas de la ciudad.

Los concejales Jesús Méndez Vernengo, Federico Tournier, Laura Manassero y Mario Quiroz, integrantes de la Comisión de Economía y Finanzas, junto a sus pares Luis Alberto Ramírez y  Ludmila Baldi Escobar, con el asesoramiento de Sergio Izquierdo, Secretario de Comisiones, analizaron los siguientes temas:

Expediente N° 2.714: Proyecto de Ordenanza sobre “Conectar Wi Fi gratis en plazas de todos los barrios de Goya”. Se acordó remitir nota consultando sobre el tema al Coordinador municipal de Gobierno Electrónico, Rodrigo Giasgischia.

Expediente N° 2.735: Proyecto de Ordenanza sobre “Juegos para Personas con Discapacidad en Plazas de Goya”. Se remitirá una nota a la Coordinadora de Discapacidad de la Municipalidad de Goya, Liza Kammerichs.-

/////////////

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)