Se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo miércoles el Concejo Deliberante de Goya

Para el miércoles 3 de abril a la hora 10,00 se convocó a Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Goya, destacándose los proyectos de cesión de un terreno a cooperativa de trabajo, y el otorgamiento del reconocimiento al Mérito a personal de Bomberos Voluntarios y de Prefectura.

La sesión será presidida por el titular del Cuerpo, Daniel Jacinto Ávalos, y el Orden del Día contiene los siguientes puntos:

1º.- Lectura y consideración del Acta de la sesión anterior.  

2º.- Comunicaciones Oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.-

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.-

4º.- Proyecto de Ordenanza, con despacho de Comisión, Cediendo en comodato inmueble propiedad municipal a la Cooperativa de Trabajo Obra Ltda.

5º.- Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión, Estableciendo el Programa para Descontaminación y Compactación de vehículos, motovehículos o sus partes.

6º.- Proyecto de Resolución, con despacho de Comisión, otorgando “Reconocimiento al Mérito” al Bombero Voluntario Antonio Gustavo González.

7º.- Proyecto de Resolución, con despacho de Comisión, Otorgando “Reconocimiento al Mérito” al personal de la Prefectura Naval Argentina: Oficial Ayudante GUIDO Julián Toledo, Ayudante de Primera Pedro Reinaldo Lugo y Cabo Primero Líder Antonio Báez.

Libre uso de la palabra

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)