Se reunió la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante de Goya

Este martes, 14 de Mayo, la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo del HCD de Goya, recibió por separado a las comisiones vecinales de los barrios “Remanso y Aeropuerto”, con la que trató los límites de las jurisdicciones de cada sector. Concejales de la Comisión de Obras Publicas analizaron varios expedientes 

Comisión de cultura

En  primer término,  en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, se reunieron los concejales Sabina Valeria Calvi, Laura Manassero y Daniel Lesteime, integrantes de la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo, con la asistencia del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y la encargada a del Catastro Municipal, agrimensora Mariela Marambio.

En la oportunidad,  los ediles recibieron a la presidente  de la Comisión Vecinal del barrio “Aeropuerto”, Evelyn  Martínez y a la vocal Julia Mariana Martínez con quienes abordaron  el Expediente Nº 2530: Proyecto de Ordenanza sobre “Imposición nombre Barrio Aeropuerto”, así como también hasta donde se extiende la jurisdicción del citado núcleo habitacional.

La definición de los límites exactos no fue establecida y los concejales acordaron con los vecinos de la costa norte de Goya, seguir tratando el tema en próximas reuniones.

Poster miente la Comisión de Cultura mantuvo un encuentro similar con la titular del Consejo Vecinal del barrio “El Remanso”, Teresa Sanchez, y la Secretaria Aida Anello, para analizar el Expediente Nº 2548: Proyecto de Ordenanza sobre “Imposición nombre Barrio El Remanso”. Tampoco en este caso se pudo definir  el alcance de la jurisdicción del barrio por lo que decidieron volver a reunirse para avanzar en esta cuestión.

Comisión de Obras y Servicios Públicos

La segunda de las comisiones que se reunió este martes fue la de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, de que tomaron parte Laura Manassero, y Darío Zapata con la asistencia del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo.

En esta oportunidad, los temas puestos a consideración y analizados fueron estos:

Expediente N° 2.844: Correo electrónico sobre Construcción Ermita del “Cura Brochero” en el barrio 180 Viviendas (Barrio Coembotá). Se consultará a la Secretaría de Planeamiento si la manzana  Nº 41 del Barrio Coembotá pertenece al Espacio Verde.

Expediente N° 2.480: Nota sobre División Loteos Ejidos Este. Continúa en  tratamiento

Expediente N° 2.810: Nota sobre Loteo La Federal. Continúa en  tratamiento

Expedientes N° 2.246, 2.514, 2.655, 2.642, 2.405, 2.720, 2.375, 2.635, 2.719, 2.691, 2.227. Se enviará una nota referida a estos expedientes al Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Peluffo, invitándolo a una reunión para el martes 21 de mayo a la hora 10,00.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)