Equinos en mal estado y colocación de cartelería de Serpentario, se tratará en sesión ordinaria del HCD

Este miércoles, 13 de noviembre, sesionará en forma ordinaria el H. Concejo Deliberante de Goya, y de la convocatoria a los concejales se destacan el Proyecto de Ordenanza para colocar cartelería  en los accesos de Goya indicando que se cuenta con un Serpentario, y el que impide el uso de caballos en mal estado para tracción de carros.

 
La sesión será presidida por el Viceintendente y titular nato del cuerpo, Daniel Jacinto Ávalos, y en la oportunidad se abordará el siguiente Orden del Día:

1°.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2°.-Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3°.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con despacho de Comisión, Colocando Cartelería indicando que la ciudad cuenta con un Serpentario Municipal en los accesos a la misma.
 
5º.- Proyecto de Ordenanza, con despacho de Comisión, Impidiendo el uso de caballos en mal estado para tracción de carros.

6°.- Proyecto de Resolución, con despacho de comisión, Archivando Expte. Nº 2.914/19 (Nota del Hospital Regional)

7°.- Proyecto de Resolución, con despacho de comisión, Archivando Expte. Nº 2.536/16 (P.R. sobre situación laboral personal de enfermería).

8°.- Proyecto de Resolución, con despacho de comisión, Archivando Expte. Nº 2.296714 (Nota del Registro Provincial de las Personas).

9°.- Proyecto de Resolución, con despacho de comisión, Archivando Expte. Nº02.480/16(P.O. sobre loteo 1° Sección ejidos éste)

10°.- Proyecto de Resolución, con despacho de comisión, Archivando Expte. Nº 2.550 (P.O. sobre construcción, reparación y mantenimiento de veredas).

Libre uso de la palabra.-

 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)