Con un variado temario sesionará este miércoles el H. Concejo Deliberante de Goya

Este miércoles 27 de noviembre desde la hora 10,00, el H. Concejo Deliberante de Goya sesionará en forma ordinaria, y de la convocatoria a sus miembros se destacan los proyectos de donación de un terreno para la CGT Goya; la regularización de carribares o Food Trucks; la construcción de una casa de turismo en el acceso sur a la ciudad; y la derogación de la Ordenanza N° 458/90, para que se pueda construir una comisaría en terreno que cedería el INVICO.

La sesión ordinaria N° 21 del presente período, será presidida por el Viceintendente Municipal y Presidente del Cuerpo, Daniel Jacinto Ávalos, y en la misma se tratará el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3.- Proyectos presentados en Secretaría.

4.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Donando Terreno a la CGT Goya.

5.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Instalación de carribares o Food Trucks.

6.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Construcción de casa de turismo en el acceso sur a la ciudad de Goya.

7.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Derogando Ordenanza N° 458/90 (sancionada el 23 de octubre de 1990 y SOLICITAR al Instituto de la Vivienda de Corrientes (INVICO), que suscriba la escritura traslativa de dominio del inmueble ubicado en la manzana 930 de nuestra ciudad, sobre calle Caá Guazú (zona sur),  a favor del Ministerio de Seguridad para la construcción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad).

8.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.437/15 (Nota sobre condonación de impuestos).

9.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.537716 (P.O. sobre Registro de bicicletas)

10.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expedientes N°s 2.772/18 (Estado contable y ejercicios económicos años 2016 y 2017 de la COMUPE) y 2.799/18 (Balance anual 2018 Fiesta Nacional del Surubí y XXXII Expo Goya).

Libre Uso de la Palabra.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)