Presupuesto Municipal y Tarifaria 2020

SE INSCRIBIERON DOS  CIUDADANOS PARA PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA

La Audiencia Pública de Información sobre el proyecto de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2020 y la Ordenanza Tarifaria 2.020, se llevará a cabo este miércoles, 4 de Diciembre, desde las 9,00 en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.

Para participar de dicha convocatoria y hacer escuchar inquietudes, planteos y opiniones se inscribieron en los últimos días dos ciudadanos en forma personal.

De esta forma tomarán parte de la Audiencia Pública de Información, para “hacer oír su opinión”, los ciudadanos Patricia Brest y Raúl Gauna.

La convocatoria prevista es para este miércoles, 4 de diciembre, a las 9,00 horas, en el Salón del Concejo Deliberante de Goya.

Tras darse lectura a la nómina de personas físicas inscriptas, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Economía del municipio, harán un informe sobre los proyectos de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2020  y la Ordenanza Tarifaria 2.020, tras lo cual podrán expresarse los inscriptos.

Los ciudadanos inscriptos podrán hacer uso de la palabra, conforme a lo establecido en el Art. 19 de la Ordenanza  N° 1432 (por orden de inscripción y durante 5 minutos cada uno)

Vale señalar que si algunos de los participantes desean presentar alguna moción, debe dejar copia de la misma en Secretaría del HCD, con el respectivo soporte técnico.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)