Comisiones de Economía y de Legislación Ampliada dieron despacho a proyectos para ser tratados en Extraordinarias

Este jueves 12 de diciembre, en el Salón “Mabel Barrile” del edificio municipal, se reunieron en forma conjunta las Comisión de Hacienda y Economía con la de Legislación de HCD en forma ampliada, dando despacho a los proyectos de Presupuesto y de Tarifaria, y al que autoriza la contratación de sistema de control electrónico. Fueron parte de la misma la Subsecretaria de Hacienda Ludmila Vargas Viola, el Subsecretario de Ingresos Públicos, Sebastián Mazzaro, y la contadora Carolina Balestra, del mismo equipo del DEM.

Analizaron los temas que serán parte de la sesión extraordinaria del 18 de diciembre, los concejales Jesús Méndez Vernengo, Federico Tournier, Sabina Valeria Calvi, Lorena Pérez Carballo, Pablo Ibáñez, Laura Manassero, Vivian Merlo, Mónica Cortinovis, Pablo Muniagurria, Jorge Zorzoli, y Lucía López.

Específicamente, le dieron despacho con modificaciones a los proyectos enviados por el DEM para ser tratados como únicos temas en la Sesión Extraordinaria, los que son: Tarifaria 2020; Presupuesto 2020, y tratamiento del expediente 2.837 (Autorización para contratación de sistema de control electrónico)

 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)