Reuniones de trabajo de las Comisiones de Economía y de Legislación del Concejo Deliberante de Goya

Como es habitual, este jueves concretaron sus reuniones de trabajo las comisiones de Economía y Finanzas y de Legislación del Concejo Deliberante de Goya, reuniones que se llevaron a cabo en el Salón de Sesiones usando bancas individuales para respetar la distancia de seguridad impuesta para evitar riesgos de propagación del Covid 19.

Los ediles fueron asistidos en estas dos comisiones por el Secretario y la Subsecretaria de Comisiones, Sergio Izquierdo y Mara Bascoy respectivamente.

Comisión de Economía

Comenzó la jornada de trabajo con los concejales Federico Tournier, Jesús Méndez Vernengo, Laura Manassero y Mario Quiróz, reunidos en el marco de la Comisión de Economía y Finanzas, en las que avanzaron con el tratamiento de los siguientes temas.

Expediente N° 2.761: Proyecto de Ordenanza sobre Afectar porcentaje del Presupuesto Municipal para la zona rural. Se recibió el pase de la Comisión de Producción y se decidió remitirlo a la Comisión de Legislación para su archivo.

Expediente N° 2.734: Proyecto de Ordenanza sobre Instalar matafuegos en todas las dependencias municipales. Le dieron Despacho Archivando por estar ya implementado.


Comisión de Legislación

Continuaron luego conformando la Comisión de Legislación los concejales Jesús Méndez Vernengo, Federico Tournier, Sabina Valeria Calvi, Pablo Muniagurria y Pablo Ibáñez.

Los mencionados ediles, se abocaron al análisis de los siguientes expedientes:

Expediente N° 2.687: Nota sobre Constitución de la Asociación sin Fines de Lucro “Fiesta Nacional del Surubí”. Resolvieron invitar por notas a Pedro Sá y Horacio Urdiró, ex presidentes de la COMUPE,  para una reunión el jueves 28.

Expediente N° 2.973: Proyecto de Ordenanza estableciendo actividades deportivas. Retiró el expediente Méndez Vernengo para su elaboración.

Expediente N° 2.884: Proyecto de Ordenanza sobre donación de terreno para Comisaría Seccional 6ta. Enviarán una nota al DEM informando que el terreno es propiedad del INVICO, tras lo cual se archivará.

 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)