Este miércoles se reunirá en sesión ordinaria el Concejo Deliberante de Goya

Para la hora 10,00 de este miércoles 27 de mayo, fueron convocados los concejales a reunirse en sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante de Goya, y del Orden del Día que abordarán, se destaca el Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Facultando al DEM a aplicar sanciones en el marco de la emergencia sanitaria COVID 19.

Esta sesión ordinaria será presidida por el titular del Cuerpo Deliberativo, el Viceintendente Municipal Daniel Jacinto Ávalos, y el Orden del Día de la convocatoria contiene los siguientes puntos:

1°.-  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior
 
2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  
 
3º.-  Proyectos presentados en Secretaría.
 
4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Facultando al DEM a aplicar sanciones en el marco de la emergencia sanitaria COVID 19.

5º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.227/14 (P.O. sobre sanjeos, colocación de caños y terraplenes).

6°.- Proyecto de Resolución,  con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.594/17 (P.O. colocación semáforos en Av. Mazzanti y Jujuy).

 7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.796/18 (Rendición de cuentas de las zona ZAE primer semestre/18)

8.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.951/19 (Rendición de cuentas Zona Z.A.E. primer semestre/19).

9º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.876/19 (Solicitud de informes sobre deudas de tasas e impuestos municipales).

Libre uso de la palabra.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)