El Concejo Deliberante de Goya expresó sus saludos y reconocimiento a la Prefectura Naval Argentina

Al celebrarse este martes, 30 de junio, el Día de la Prefectura Naval Argentina, el Cuerpo Legislativo goyano, por medio de todos sus integrantes, transmitió al jefe de la unidad naval local, Prefecto Martín Alejandro López “un cordial saludo y enorme reconocimiento a todos los integrantes de esa prestigiosa Institución”.

 “El 30 de junio, por decreto de la Primera Junta, redactado por Mariano Moreno, el Coronel Martín Jacobo Thompson es nombrado primer Capitán de Puerto de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Este hito histórico equivale al acta de nacimiento oficial de la actual Prefectura, siendo por ello que el 30 de junio de cada año, es conmemorado el Día de la Prefectura Naval Argentina”, señala la nota del Concejo Deliberante de Goya.

Y añade: “En el día de su 210 Aniversario hacemos llegar un cordial saludo y enorme reconocimiento a todos los integrantes de esa prestigiosa Institución, ya que con creces ha demostrado en numerosos hechos significativos el gran trabajo que desempeña para la construcción y defensa de la Patria”.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)