Reuniones de trabajo de las comisiones de Cultura y de Transporte del HCD de Goya

Este martes 17 se llevaron a cabo las reuniones de trabajo de las comisiones de Cultura, en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, y la de Transporte y Vías de Comunicación, en el Salón de Sesiones del Cuerpo Deliberativo local, tratando ambas un variado temario sobre los expedientes en estudio en las mismas.

En primer lugar, la Comisión de Cultura desarrolló su reunión de trabajo con el quórum aportado por Sabina Valeria Calvi, Laura Manassero y Daniel Lesteime, concejales que estuvieron asistidos por el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bacoy.
Los ediles mencionados analizaron los siguientes temas:

Expediente N° 3.064: Proyecto de Ordenanza sobre Imponer nombre Paseo de los Combatientes de Malvinas (Circunvalación), al que le dieron Despacho Aprobando con el agregado de un considerando.

Expediente N° 3.009: Nota sobre Imposición de nombre a calle del Barrio Independencia, que continúa en tratamiento a la espera de la respuesta de consulta hecha a Asesoría Legal.

Expediente N° 2.530: Proyecto de Ordenanza sobre Imposición de nombre a Barrio Aeropuerto. Enviarán una nota invitando al encargado de Catastro a una reunión el 24 de noviembre a la hora 08,15.

A continuación, pero en el Salón de Sesiones, hicieron lo propio en el marco de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación los concejales María Elena Poggi, Jorge Zorzoli, Mario Quiróz, Pablo Ibáñez y Pablo Muniagurria, los que en esta oportunidad hicieron una recorrida por diversos temas, analizando incluso la factibilidad de acordar el tratamiento Sobre Tablas de uno que se presentará este miércoles en la sesión ordinaria del cuerpo, y esperar para estudiarlo en comisión.

 

--


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)