El 25 de Noviembre el Concejo Deliberante de Goya elegirá sus nuevas autoridades

El Cuerpo legislativo goyano sesionará el próximo miércoles 25, desde la hora 10, en su recinto del 4to piso del edificio municipal. En la oportunidad procederá a la Elección y toma de juramento a las autoridades que asumirán el 10 de diciembre. También tratará el proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión Imponiendo el nombre “Paseo de los Combatientes de Malvinas” al sendero rústico peatonal sobre ruta Provincial N° 27.

La 24° Sesión Ordinaria de 2020 será presidida por el Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, y en esta oportunidad los concejales tratarán el siguiente Orden del Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Elección y toma de juramento a las autoridades que asumirán el 10 de diciembre.

5°. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión Imponiendo el nombre “Paseo de los Combatientes de Malvinas” al sendero rústico peatonal sobre ruta Provincial N° 27.

6°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión Archivando Expte. N° 3042/20 (Nota solicitando participación en reunión de Comisión).

7º.  Proyecto de Resolución con despacho de Comisión Archivando Expte. N° 2964/20 (Nota ofreciendo muestra de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro).

8º.  Proyecto de Resolución con despacho de Comisión Archivando Expte. N° 2823/18 (Nota s/ Puestos de flores en Cementerio La Soledad).

9º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión Archivando Expte. N° 2828/18 (Nota solicitando la creación y construcción de un espacio).

Libre uso de la palabra.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)