Se inscribieron seis ciudadanos para participar de la Audiencia Pública en el Concejo Deliberante

Imprimir

La Audiencia Pública de Información sobre los proyectos de “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.021, Modificación del Código Tributario, Ordenanza Tarifaria 2021 y Ordenanza sobre Instalación de una Planta de tratamiento de residuos biopatológicos y horno crematorio, se llevará a cabo el viernes, 26 de noviembre, desde las 9,00 en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.

Para participar de dicha convocatoria y hacer escuchar inquietudes, planteos y opiniones se inscribieron en los últimos días seis ciudadanos en forma personal.

De esta forma tomarán parte de la Audiencia Pública de Información, para “hacer oír su opinión”, los ciudadanos Víctor Hugo Sosa, María Cristina Vélez, Jose Alfredo Casco, Carlos Alberto Vázquez, Ángel Fabian González y Raúl Ernesto Gauna.

La convocatoria prevista es para el viernes, 26 de noviembre, a las 9,00 horas, en el Salón del Concejo Deliberante de Goya.

Tras darse lectura a la nómina de personas físicas inscriptas, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Economía del municipio, harán un informe sobre los proyectos de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2021, la Modificación del Código Tributario, la Ordenanza Tarifaria 2021 y Ordenanza sobre Instalación de una Planta de tratamiento de residuos biopatológicos y horno crematorio, tras lo cual podrán expresarse los inscriptos.

Los ciudadanos inscriptos podrán hacer uso de la palabra, conforme a lo establecido en el Art. 19 de la Ordenanza N° 1432 (por orden de inscripción y durante 5 minutos cada uno)

Cabe señalar que si algunos de los participantes desean presentar alguna moción, debe dejar copia de la misma en Secretaría del HCD, con el respectivo soporte técnico.-