HCD Goya

Se reunieron las Comisiones de Economía y de Legislación del HCD de Goya

Este jueves llevaron a cabo sus reuniones habituales y periódicas de trabajo, dos de las siete comisiones en las que los concejales de Goya dividen su trabajo, dependiendo de la temática que abordan. En este caso, fue el turno de la Comisión de Economía, que incorporó fondos específicos al Presupuesto; y la de Legislación, que avanzó con varios expedientes.

Ambas se desarrollaron en el Salón de Comisiones "Mabel Barrile" del cuarto piso del edificio municipal, y prestaron su asistencia técnica el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Carlos Forniés.

 

Comisión de Economía

La primera de estas reuniones fue la de la Comisión de Economía y Finanzas, con la presencia de los concejales Sebastián Mazzaro, Jesús Méndez Vernengo, Leandro Montti y Federico Tournier.

En esta oportunidad, los miembros de esta comisión presentes, se abocaron al tratamiento de los siguientes temas:

Expediente N° 3.244: Proyecto de Ordenanza sobre Incorporar fondos para programas especiales, al que dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 3.243: Proyecto de Ordenanza sobre Incorporar fondos para Gastos Culturales y Deportivos de la Fiesta Nacional del Surubí. También recibió Despacho Aprobando.

Expediente N° 3.247: Rendición de Cuentas de la COMUPE (Comisión Municipal de Pesca), el que continúa en tratamiento.

 

Comisión de Legislación

Continuaron luego los concejales Pablo Muniagurria, Marcelo Frattini, Jesús Méndez Vernengo y Federico Tournier su trabajo en el marco de la Comisión de Legislación.

Estos concejales mencionados, avanzaron con el tratamiento de los siguientes expedientes:

Expediente N° 3.245: Proyecto de Ordenanza determinando los valores de los terrenos en la Zona ZAE. Adelantando su voto favorable, le dieron el pase solicitando opinión a la Comisión de Economía y Finanzas.

Expediente N° 3.246: Proyecto de Ordenanza sobre Venta de inmueble a la señora Dominga Espinoza.

Expediente N° 3.242: Proyecto de Ordenanza sobre Autorización de escrituración a la señora Ramona Castañeda.

Por estos dos últimos proyectos, enviarán una nota al DEM solicitando las actuaciones faltantes.

Expediente N° 3.248: Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de Ordenanza de autorización de escrituraciones. Al mismo le dieron Despacho Aprobando.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)