La Comisión de Legislación del HCD aprobó valores para lotes del Parque Industrial en lugares desfavorables

Este jueves los integrantes de la Comisión de Legislación, dieron Despacho Favorable al Proyecto de Ordenanza sobre la determinación tarifaria para determinados terrenos ubicados en lugares bajos, inundables o desfavorables, de la Zona ZAE.

El quorum de esta comisión estuvo conformado por la presencia de los concejales Pablo Muniagurria, Marcelo Frattini, Jesús Méndez Vernengo, quienes en principio leyeron el informe del PRODEGO sobre lotes Zona ZAE, que habían solicitado en el marco del expediente sobre determinación tarifaria para determinados terrenos ubicados en lugares bajos, inundables o desfavorables, cuyo proyecto de ordenanza está en el Expediente N° 3.245.

Al igual que en la reunión ampliada de la Comisión de Economía, prestaron su asistencia el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Carlos Fornies.

Luego de analizar el informe técnico, y basándose en lo solicitado oportunamente por la Gerencia de AGENPRO, le dieron Despacho Favorable y sería tratado por el pleno en la próxima sesión ordinaria.

Además, trataron los siguientes temas:

Expedientes N° 2.962, 3.029, 3.035, 3.021, 3.054, 3.066, 3.097, 3.102 y 3.216. Todos ellos recibieron Despacho Archivándose por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 2.909 y 3.018: recibieron Despacho Archivándose por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 3.056: Proyecto de Resolución sobre Adhesión a la Ley Nacional N° 27.360, al que le Dieron Despacho Archivando por No Corresponder.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)