El HCD de Goya tratará proyecto de Bonificación sobre Lotes en Condiciones Desfavorables para el Parque Industrial

Este miércoles desde la hora 10,00, se reunirá en Sesión Ordinaria el Honorable Concejo Deliberante de Goya, destacándose el tratamiento de Bonificación sobre Lotes en Condiciones Desfavorables para la Zona ZAE (Parque Industrial).

Antes del inicio de la sesión se hará entrega de la distinción “Reconocimiento al Mérito” al maestro scout Oreste Jorge Colonese, fundador del Grupo Scout de Goya, por “su incesante labor a lo largo de más de 55 años en pro de la educación y formación de los jóvenes goyanos”.

La de este miércoles será la sesión ordinaria N° 20 y la misma será presidida por el Viceintendente Municipal Pedro Gerardo Cassani (hijo), y los concejales abordarán el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con despacho de Comisión, sobre “Bonificación sobre Lotes en Condiciones Desfavorables para la Zona ZAE.

5º. Proyecto de Resolución con despacho Comisión Declarando de Interés a la Ley de Acuicultura N° 6.224 (su reglamentación) 

6°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.962/20 (P.R. sobre enmienda de la C.O.M. sobre paridad de género); Expediente N° 3.029 (nota reforma C.O.M. sobre candidatos con paridad de género); Expediente N° 3.035/20 (P.O. sobre Modificación Reglamento Interno); Expediente N° 3.051/20 (enmienda del artículo 15 de la C.O.M.) Expediente N° 3.056/20 (P.R. sobre Adhesión Ley Nacional N° 27.360/17).

Libre uso de la palabra.-

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)