Reunión de trabajo de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del HCD de Goya

Este martes se concretó la reunión periódica de trabajo de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Goya, con la presencia de los concejales Juan Domingo González, Mónica Cortinovis y Sebastián Mazzaro.

Nuevamente esta reunión se realizó en el Salón de Comisiones del Cuerpo, debido que la Sala de Comisiones "Mabel Barrile" continúa en refacciones, y contaron los ediles presentes con la asistencia del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo.

Los miembros de esta comisión habían invitado para este martes a la reunión al Presidente de la COMUPE, Pedro Sá, en el marco del Expediente N° 3.266: Pedido de Informe al DEM sobre estado actual de los trabajos en la Costanera, para que informe sobre si afectaría de alguna manera la largada de las lanchas en el Concurso de Pesca, etc, por lo que tras una espera razonable resolvieron reiterar la invitación para el martes 11 de abril.

Seguidamente continuaron analizando el Expediente N° 3.280: Proyecto de Ordenanza sobre Establecer programa de veredas Mita y Mita, el que sigue en tratamiento.

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)