HCD de Goya Comisión de Legislación aprobó proyectos creando Servicio de Intermediación Laboral y el Registro de prestadores de taxis y remises

Esta reunión llevada a cabo este jueves, se concretó en el Salón de Comisiones "Mabel Barrile", y además de los dos proyectos de ordenanza  con Despacho Aprobados mencionados en el título, los ediles presentes avanzaron con el proyecto de ordenanza sobre autorización de venta de varios inmuebles,

para lo cual solicitaron para la semana venidera un informe sobre los mismos a la Asesoría Letrada de la comuna, invitándola a una reunión el próximo jueves.

Estuvieron presentes este jueves los concejales Pablo Muniagurria, Marcelo Frattini, Jesús Méndez Vernengo y Federico Tournier.

Además de ellos, prestaron su colaboración técnica el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Carlos Forniés.

Los miembros presentes de la Comisión de Legislación, se concentraron en el tratamiento de los siguientes expedientes:

.- proyecto de ordenanza sobre autorización de venta de varios inmuebles, para lo cual solicitaron para la semana venidera un informe sobre los mismos a la Asesoría Letrada de la comuna, invitándola a una reunión el próximo jueves.

Expediente N° 3.308: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del registro de prestadores del servicio de taxis y de remises. Al mismo le dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 3.194: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del servicio de intermediación laboral, al que también le dieron Despacho Aprobando.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)