En el primer día de reunión de Comisiones del HCD se concretaron las la de Economía y Finanzas y la de Legislación

Después de la sesión ordinaria del miércoles 6, en donde se conformó la integración de las siete comisiones en que trabajan los concejales de Goya, este jueves 7 de marzo concretaron su primera reunión del año los integrantes de la Comisión de Economía y Finanzas, en la que fue ratificado como Presidente el concejal Sebastián Mazzaro.

Aprobaron la incorporación de una partida presupuestaria de $40.000.000. La Comisión de Legislación mantendrá su día y horario de reunión y como presidente consagró a Marcelo Frattini y como Secretario a Antonio Mazzaro.

Comisión de Economía y Finanzas

Los concejales Sebastián Mazzaro, Vivian Merlo y Antonio Mazzaro, conformaron el quorum de la primera reunión de la Comisión de Economía y Finanzas.

Determinaron que mantendrán día y horario de reunión, los jueves a las 10,00, y que sus autoridades son: Presidente Sebastián Mazzaro; Secretario Juan Domingo González.

En la misma, dieron Despacho Aprobando al Expediente N° 3.317 sobre Incorporar fondos de Apoyo Económico No Reintegrables por la suma de $40.000.000.

Luego dieron Despacho Archivando a los Expedientes N° 3.077: Proyecto de Ordenanza sobre Cobro de Sisa; Expediente N° 3.159: Proyecto de Ordenanza sobre Donación de Dron para Isla Las Damas; Expediente N° 3.152: Proyecto de Ordenanza sobre Señalización  de calles asfaltadas y re asfaltadas; Expediente N° 3.166: Proyecto de Ordenanza sobre Importancia de Circulación en Bicicleta.

Además, retiró para su estudio la concejal Vivian Merlo el Expediente N° 3.287: Proyecto de Ordenanza sobre Crear Mesa de Soberanía Alimentaria.

 

Comisión de Legislación

En el segundo turno y en el marco de la Comisión de Legislación, se reunieron los concejales Marcelo Frattini, Antonio Mazzaro, Vivian Merlo, Lorena Pérez Carballo y José Novello.

Acordaron que las reuniones se llevarán a cabo los días jueves a las 11,00, y que sus autoridades serán Marcelo Frattini como Presidente y Antonio Mazzaro como Secretario.

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)