ORDENANZA N° 1.298

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 03 DE ABRIL DE 2006


VISTO:

El expediente Nº 1.309/06 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza “MODIFICANDO LA ORDENANZA N° 1.257 QUE IMPONE EL NOMBRE DE BARRIO ESPERANZA A COMPLEJO HABITACIONAL DE NUESTRA CIUDAD.”. Y; ; ;

 

 

CONSIDERANDO:

 La nota presentada por el Consejo Vecinal del Barrio “Esperanza” de fecha 25/08/05.
Que en la nota mencionada, el Consejo Vecinal advierte de la necesidad de modificar el artículo 1° de la Ordenanza N° 1.257.
Que en el artículo en cuestión se establece como límite Oeste del complejo habitacional a la calle San Luis, debiendo decir en su momento “calle sin nombre”.
Que como menciona el Consejo Vecinal en la nota de referencia, la arteria que es límite Oeste del barrio actualmente ostenta el nombre de Carabela.
Que es facultad del Honorable Concejo Deliberante la imposición de nombres; como así también las aprobaciones o reformas que considere necesarias.
Que atento a la facultad mencionada anteriormente, se debe modificar la Ordenanza N° 1.257 en el artículo en que establece el límite oeste del barrio.
Por todo ello.

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 O R D E N A:

 

 

ARTICULO 1°: MOFICASE la Ordenanza N° 1.257 en su artículo 1°, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ARTICULO 1°: “Imponer el nombre de Barrio “Esperanza” al complejo habitacional ubicado en el sector Este de nuestra ciudad, que se encuentra comprendido entre los siguientes límites: al Norte: Vías del Ferrocarril; al Sur: Avenida Neustad; al Este: Ruta del Circunvalación y al Oeste: calle Carabela.-

 

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.-

 

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los veintinueve días del mes de Marzo de dos mil seis.-

                      Dr. GERARDO LUIS URQUIJO                               Ma. ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
                                     Secretario                                                                         Presidente

 

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)