ORDENANZA N° 1.303

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2006


VISTO:
El expediente Nº 1.300/05 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza “RATIFICACION DEL ACTA CONSTITUTIVA DE LA MICRO REGION “SANTA LUCIA”, remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal por nota N° 1.135 de fecha 20/12/05. Y; ;

 

CONSIDERANDO:

 El Acta de Constitución de la Micro Región “Río Santa Lucía” suscripta por varios Municipios con fecha 15 de diciembre de 2005.
Que el Municipio de Goya ha suscrito (el 15 de diciembre de 2005), junto a los Municipios de Cruz de los Milagros, Gobernador Martínez, Lavalle, Yataí Ti Calle y Santa Lucía un acta acuerdo por la cual constituyen y crean la Micro Región “Santa Lucía”.
Que en el Acta de creación de la micro región las autoridades municipales suscribientes se han comprometido a ratificar vía Ordenanza lo allí acordado.
Que los objetivos y acciones manifestados en el acta constitutiva son identificados claramente como necesarios para el desarrollo de nuestro municipio y la región.
Que merecen destacarse la búsqueda de políticas comunes para la radicación de la red de gas natural, de tratamiento de residuos, de viviendas sociales y pavimentación.
Por todo ello.

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 O R D E N A:

 

 

 

 ARTICULO 1°: RATIFICAR en todos sus términos el Acta Constitutiva de la Micro Región “Santa Lucia” suscripta el día 15 de diciembre de 2005, que obra como Anexo I de la presente como parte íntegra de éste artículo.-

 

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.-

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los diecinueve días del mes de Abril de dos mil seis.-

 

                                   Dr. GERARDO LUIS URQUIJO              Ma. ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
                                                    Secretario                                                        Presidente

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)