ORDENANZA Nº 196

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE AGOSTO DE 1986
Visto:

La solicitud presentada por el Obispado de Goya por Nota del 15-08-86 y a los efectos de lograr subsidio para sufraga parte de los gastos de viaje que demanda la peregrinación a Itatí por parte de los discapacitados de Goya; y,


Considerando:

Que con la colaboración que se pueda brindar y con la participación de los distintos sectores de la población, los discapacitados goyanos estarían en condiciones de realizar esta peregrinación, que de no ser así muchos no podrían hacerlo dada la situación económica de los mismos.

Que la solidaridad es una virtud social del hombre que lo impulsa a ayudar a sus semejantes en toda ocasión que ello sea necesario.

Por ello,


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Donar la suma de A 200,00 (doscientos australes) al Obispado de Goya con destino a solventar parte de los gastos que demanda el viaje de peregrinación a Itatí por parte de los discapacitados goyanos el día 07/09/86.

Art. 2 - Imputar la presente erogación al rubro de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo según el Presupuesto/86 del Honorable Concejo Deliberante.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)