PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE DE 1988
Visto:
Las solicitudes de arrendamiento de lotes de terrenos ubicados en Isla de dominio Municipal formulada por los ciudadanos Miguel Angel Miño domiciliado en Chile Nº 58; Antonio Orlando Enriquez, domiciliado en Madariaga Nº 555; Roberto Azuaga domiciliado en la Isla Municipal, y;
Considerando:
Que según lo informado por la Oficina Técnica, los lotes solicitados se encuentran libres de ocupantes.
Que no existen en consecuencia impedimentos legales, siendo esto conveniente a los interese Municipales, es aconsejable hacer lugar a lo peticionado.
Por todo ello y en virtud de las disposiciones contenidas en el artículo 51 de la Ley 2498 y Código Tributario y Parte
Tarifaria vigente:
LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Otorgar en arrendamiento al Señor Miguel Miño un lote de terreno de una hectárea ubicado en Isla Municipal, lindando al Norte: tierra Municipal, al Sur: Arroyo sin nombre; al Este: Riacho Goya y al Oeste laguna y mas Islas, para la explotación de huerta y cría de animales de corral.
Art. 2 - Otorgar al Señor Antonio Orlando Enriquez un lote de terreno de cuatro hectáreas ubicado en Isla Municipal, lindando al Norte: Arroyo San Martín; al Sur: Isla Municipal; al Este: Riacho Goya y al Oeste: Río Paraná e Isla Municipal, para la instalación de una fábrica de ladrillos.
Art. 3 - Otorgar en arrendamiento al Señor Roberto Azuaga un lote de terreno de una hectárea ubicado en Isla Municipal, lindando al Norte: Sosa (permisionario); al Sur: Miño (arrendatario); al Este: Riacho y actual vivienda y al Oeste: Isla y Laguna Municipal, para la instalación de una fábrica de ladrillos.
Art. 4 - El plazo del arrendamiento será de tres (3) años.
Art. 5 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el contrato de arrendamiento respectivo en la forma y condiciones establecidas en el Código Tributario vigente.
Art. 6 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 6 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y ocho.