ORDENANZA Nº 331

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 1988
Visto:

Los expedientes Nº 275/P/88 y 318/P/889 en los cuales los señores Arduino Filippi Farmar e Ignacio Parodi, solicitan se regularice su situación poseedores      legítimos de los lotes del Cementerio "La Sole­dad".


Considerando:

Que los señores Arduino Filippi Farmar e Ignacio Parodi han abonado la totalidad del precio de adquisi­ción de los lotes según recibos, cuyas fotocopias constan en estas actuaciones.
Que con todos los casos procede y corresponde regularizar la situación jurídicas de tales posesiones, mediante dictámenes favorables de Asesoría Letrada para que así lo disponga éste Honorable Concejo Deliberante.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar la concesión a perpetuidad del Lote Nº 22 Solar Nº 8, de 2,50 metros por 2 metros, para micro panteón del Cementerio La Soledad al señor Arduino Filippi Farmar ; Lote Nº 32 Solar Nº 7, de 4 metros por 4 metros, para panteón, del Cementerio la Soledad al Señor Ignacio Parodi.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir la respectiva escritura pública, cu­yos gastos y honorarios estará a cargo de los nombrados.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 20 días del mes de di­ciembre de mil novecientos ochenta y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)