ORDENANZA Nº 357

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 14 DE JUNIO DE 1989
Visto:

La necesidad de contar con la información adecuada para regularizar la situación de dominio de las tierras "Presuntamente Municipales"; y,


Considerando:

Que es preciso, previo a todo trámite efectuar un relevamiento tendiente a determinar la ubicación y dimensiones aproximadas de las tierras Municipales o de presunta propiedad municipal, estableciendo si las mismas se encuentran o no libres de ocupantes y en caso contrario, en que condiciones y si el predio está destinado a viviendas, o a actividades deportivas, comerciales o sociales.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Efectuar por medio de las secretarías correspondientes, el relevamiento y censo de las tierras municipales y "presuntamente municipales", determinando: a) Ubicación y dimensiones aproximadas de las mismas; b) Ocupación, nombre y número de ocupantes, condiciones de la vivienda, ingresos del o de los ocupantes, si se ha solicitado en compra el predio, si se firmó boleto de compraventa, si se abonó el precio pactado y estado actual de las gestiones en cada caso; c) Predios destinados a actividades deportivas, culturales, benéficas, etc.

Art. 2 - Dicho relevamiento se llevará a cabo dentro de las posibilidades económicas de la Municipalidad.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 13 días del mes de junio de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)