ORDENANZA Nº 420

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE JULIO DE 1990
Visto:

La solicitud de escrituración efectuada por la Sra. Mercedes Beatriz Petizzotti de Sarli sobre el Lote N° 16 de la Manzana N° 154 - A, según Expediente N° 366/P/89; y,


Considerando:

Que con fecha 23 de enero de 1.980, se firmó el boleto de boleto de compraventa entre la Municipalidad de Goya y el adquirente Sr. Manuel Lencina.
Que con posterioridad se realiza un contrato de Cesión de Derechos y Acciones entre el Sr. Manuel Lencina como "cedente" y la Sra. Mercedes Beatriz Petizzotti de Sarli como "cesionaria".
Que de acuerdo a las constancias obrantes en el expediente de referencia se abonó la totalidad del precio, como asimismo el inmueble se encuentra inscripto como de dominio municipal, teniendo la peticionante la posesión del predio en donde introdujo mejoras.
Que en consecuencia se dan los presupuestos necesarios para proceder a la escrituración del citado inmueble a favor de la solicitante conforme la Ley N° 3.926/84 prorrogada por Ley N° 4.074/86, existiendo dictamen favorable de Asesoría Letrada.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Adjudicar a favor de la Sra. Mercedes Beatriz Petizzotti de Sarli, D.N.I. N° 12.384.377, el Lote N° 16 de la Manzana N° 154-A del plano de la Ciudad de Goya, con la superficie y linderos obrantes en el Expediente N° 366/P/89, autorizando al Sr. Intendente Municipal a suscribir la correspondiente escritura pública cuyos gastos y honorarios son a cargo de la adquirente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 10 días del mes de julio de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)