ORDENANZA Nº 484

PROMULGADA  POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE JUNIO DE 1991
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que por Ordenanza Nº 437 del Honorable Concejo Deliberante, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir con la firma Scheller y Cía S.A.C.I.A. un Plan de Ahorro Previo pro Circuito Cerrado de un vehículo Renault 9 TS, que luego de adjudicado sería cambiado por un Renault Trafic Utilitario, para ser equipado y preparado como vehículo ambulancia.

Que actualmente la mencionada firma posee en su stock un vehículo Trafic para equipar como ambulancia, que podría ser entregado a la brevedad a la Comuna.

Que el precio de dicho vehículo asciende, con equipamiento completo para ambulancia a la suma de u$s 29.230.

Que la firma recibirá como parte de pago el total de cuotas correspondientes al Plan anteriormente suscripto.

Que la forma de pago de la cifra anteriormente mencionada sería la siguiente; un pago inicial de u$s 15.000 (incluidas las cuotas anteriormente mencionadas), y el saldo a pagar a 30, 60 y 90 días con un interés mensual de 2% sobre saldo.

Que la posibilidad de incorporar al servicio asistencial de este Municipio dicha ambulancia a la brevedad, está garantizada por la existencia, en este momento de dicho vehículo en los salones de la firma.

Que financieramente la Comuna está en condiciones de efectuar dicha compra.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a la adquisición de un vehículo Trafic TA12, largo, motor naftero, de 2.000 c.c., con puerta lateral y equipamiento para ambulancia, cuyo costo total asciende a la suma de u$s 29.230, pagaderos: una entrega de u$s 15.000 (incluidas las cuotas suscriptas por Ordenanza Nº 437/90), y el saldo entre (3) cuotas iguales a 30, 60 y 90 días con un interés mensual sobre saldo del 2%.

Art. 2 - La partida que será afectada a dicha adquisición será la 03-03 "Medios de Transporte".

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de junio de mil novecientos noventa y uno.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)