PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 10 DE OCTUBRE DE 1991
Visto:
La solicitud de donación presentada por la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de Corrientes; y,
Considerando:
Que el lote solicitado figura inscripto a nombre de la Municipalidad de Goya, en el Tº 44, Fº 17.559, Año 1.980, Adrema I1-15.970-1, según informe de la Oficina de Catastro, Secretaría de Planeamiento.
Que la Asociación peticionante no persigue fines de lucro y necesita de un terreno para levantar un sede.
Que dado los fines que persigue la solicitante, es factible acceder a su pedido otorgándose en comodato por 99 años, con los cargos que se expresen en la parte resolutiva.
Por ello:
LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar un Contrato de Comodato con la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de Corrientes para construir su sede social en Lote Nº 3 de la manzana Nº 342, inscripto en el Tº 44, Fº 17.559, Ano 1.980, Adrema I1-15.970-1.
Art. 2 - El Contrato de Comodato debe tener las siguientes cláusulas:
a) El término del Comodato será por 99 años.
b) Cumplir con los fines de la Asociación Mutual.
c) La beneficiaria se obliga a levantar su sede en un plazo de 10 años.
d) La Comodataria se obliga a pagar los impuestos y tasas creados o a crearse.
e) Los gastos de mensura y escrituración del comodato, como cualquier otro que demande el cumplimiento de la presente, serán a cargo de la beneficiaria.
Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 8 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y uno.