PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 13 DE OCTUBRE DE 1993
Visto:
La necesidad de implementar un Plan de Control Médico Anual de Prevención al Personal Municipal; y,
Considerando:
Que el municipio debe velar por la salud del personal.
Que un chequeo anual permitirá conocer el estado de salud de obreros y empleados en su beneficio y en el de la Comuna.
Que el área de Salud Pública Municipal cuenta con personal idóneo para instrumentar en forma competente dicho control.
Por todo ello:
LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal elaborar y ejecutar un Plan de Revisación Médica Anual a todo el personal municipal.
Art. 2 - Dicho Plan deberá contar mínimamente con lo siguiente: Radiografía de Tórax - Análisis Sanguíneo (Hemograma, Eritrosedimentación, Glucemia, V.D.R.L., Reacción T.B.C.).
Art. 3 - El presente Plan se denominará "Plan de Salud del Personal Municipal" y será ejecutado con carácter obligatorio de acuerdo al informe del 08/09/93, Nota Nº 871 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal a la Comisión de Economía y Finanzas en grupo de 80 personas mensuales: siendo optativo y gratuito el examen Citológico Exfoliativo (P.A.P.) y de S.I.D.A.
Art. 4 - Los gastos que demande la presente estarán a cargo del Municipio y se imputa´ran a la cuenta presupuestaria respectiva.
Art. 5 - Notifíquese, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 6 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y tres.