ORDENANZA Nº 722

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE AGOSTO  DE 1996


Visto:

La realización en la Ciudad de Buenos Aires, los días 15 y 16 de agosto, de la selección para la XI Olimpiadas Iberoamericana de Matemática a llevarse a cabo en Puerto Rico; y,


Considerando:           

Que en la misma intervendrán los alumnos Goyanos Sergio Lopoldo Genes de la E.NE.T. Nº 1 y Rodolfo Osvaldo Bogado de la Escuela Normal Superior "Dr. Mariano I. Loza".

Que el estímulo a que se hacen acreedores quienes con su esfuerzo y sacrificio, sirven de ejemplo a sus conciudadanos, máxime cuando se trata de jóvenes estudiantes que en forma continua brillan y se destacan por su capacidad intelectual entre sus pares.

Que reiterada y continuamente vienen representando a sus Escuelas y a la Ciudad de Goya en diversas lides intelectuales, hechos estos gratificantes que los hacen sobradamente acreedores del estímulo que el Municipio de Goya brinda a sus hijos destacados.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Entregar sin cargo, a los alumnos Señores Sergio Lopoldo Genes y Rodolfo Osvaldo Bogado y a sus respectivos Profesores acompañantes, Cuatro (4) Pasajes Ida y Vuelta a la Ciudad de Buenos Ares, para su participación en la Selección de las "XI Olimpiadas Iberoamericana de Matemática".

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 7 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)