ORDENANZA Nº 1.025

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 04 DE AGOSTO DE 1999


Visto:

El Expediente Nº 811/99 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de ordenanza sobre Regularización Situación Terreno Municipal, Adjudicación en Venta a la Sra. Bonifacia Casco; y,


Considerando:

El Expediente "C/1.606/96" por el cual la Sra. Bonifacia Casco, solicita la compra del terreno donde se halla viviendo.

Que el inmueble solicitado se halla debidamente inscripto a nombre de la Municipalidad de Goya.

Que el solicitante se halla viviendo e introdujo mejoras en el respectivo inmueble (lote).

Que se halla dentro de las condiciones establecidas en la Ordenanza Municipal Nº 723/96.

Que de acuerdo a lo dictaminado por Asesoría Letrada no existe impedimento para lo solicitado; insistiendo el cumplimiento por parte del comprador del nivel de cota fundacional conforme a la Ordenanza respectiva.

Por todo ello, y en virtud a las disposiciones contenidas en la Carta Orgánica Municipal vigente:


                                 LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Adjudicar en venta a la Sra. Bonifacia Casco, M.I. Nº 9.972.301, con domicilio en Avda. José Jacinto Rolón Nº 1.730 de esta ciudad, la Parcela Nº 1 de la Manzana Nº 189 del Plano Oficial de la Ciudad, de acuerdo al Duplicado de Mensura y División Nº 4.907-N - constante de 7,10 (1-a) de frente al Este, sobre Avenida José Jacinto Rolón, con un contrafrente al Oeste de 5,60 mts. (b-4), por un fondo en su lado Sur de 28,13 mts. (a-b); y un contrafondo en su lado Norte de forma irregular, formando por cinco líneas que a partir del contrafrente al Oeste y en dirección al Este la primera mide 9,80 mts. (4-5); desde allí y en dirección al Norte la segunda mide 10,15 mts. (5-6) en su lado Oeste; desde allí y nuevamente hacia el Este hasta dar con la línea del frente y cerrando el polígono la última mide 14,35 mts. (8-1) en su lado Norte. Con una superficie total de 183,10 mts2. Lindando según Mensura: al Norte con Natividad Elsa Insaurralde de Barrientos y Aníbal Zabala; al Sur con la Parcela Nº 2; al Este con Avenida José Jacinto Rolón; y al Oeste con Dora López. Inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble Corrientes. Bajo Libro Diario Nº 11.745 - Folio Real - Matrícula Nº 15.923 - Departamento Goya - en fecha 03/02/99; en la Dirección General de Catastro, bajo Adrema: I1-24067-1 y en Catastro Municipal Tº 63 Fº 27.015 en fecha 28/05/99.

Art. 2 - El precio de venta y condiciones de pago deberá ajustarse a lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Municipal Nº 723/96.

Art. 3 - La Municipalidad de Goya, no responderá por evicción ni vicios redhibitorios.

Art. 4 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el Contrato de Venta, en la forma y condiciones establecidas en la presente Ordenanza, como así también agregar todo lo que sea en resguardo de los intereses Municipales.

Art. 5 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar la, pertinente escritura traslativa de dominio una vez abonado el total del precio establecido.

Art. 6 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 4 días del mes agosto de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)