ORDENANZA Nº 1.799

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 08/04/2015


V I S T O:

El Expediente Nº 2.321/15 del H. Concejo Deliberante que contiene la Resolución Nº 70/15 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad-Referendum del H. Concejo Deliberante sobre “CREACION DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA Y DE COORDINACIÓN GENERAL”. Y;;;;;;;;

  

C O N S I D E R A N D O:

Que la Secretaría Ejecutiva del área del Departamento Ejecutivo Municipal, fue oportunamente transformada en la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable.
Que es conveniente volver a implementar el cargo, debido a la necesidad de coordinar y ejecutar decisiones entre las distintas áreas del Municipio de manera más eficiente; como así también, con otras reparticiones municipales.
Que, ésta Secretaría se constituirá en la unidad operativa de coordinación, ejecución y control de la totalidad de los proyectos a desarrollarse en el Municipio, derivados del planteamiento estratégico de la Gestión Gubernativa, para lo cual recibirá la información pertinente del Intendente y de las distintas áreas de la Municipalidad.
Que atento a lo establecido por el artículo 106º de la Carta Orgánica Municipal, es facultad del H Concejo Deliberante la creación de Secretarías.

Por todo ello;;;
LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO


O R D E N A:


ARTICULO 1º: CREAR en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal la SECRETARÍA EJECUTIVA Y DE COORDINACIÓN GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA.-

ARTICULO 2º:.QUEDAN convalidados los actos realizados por la Secretaría a partir del 26/01/2015.-

ARTICULO 3º: El DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL reglamentará las funciones de la Secretaría creada.-

ARTICULO 4º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.


Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los  un día del mes de Abril de dos mil quince.

Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        


Juan Domingo González
Vice Presidente 1º
a/c presidencia

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)