RESOLUCION Nº 2.165

Goya (Ctes.), 7 de Julio de 2010

 
V I S T O:
La necesidad imperiosa de la apertura de un Centro de Pago en el Banco de Corrientes en la ciudad de Goya y la inquietud efectuada a la Comisión de Legislación por el Consejo Plenario Vecinal.Y; ; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
 
Que como resulta de público conocimiento las largas colas que se suscitan diariamente en la vereda del Banco de Corrientes, estando las personas a la intemperie, soportando las inclemencias del tiempo y causando a la vez trastornos a los vecinos y al tránsito vehicular.
 
Que si bien existe buena voluntad por parte de la Gerencia y el personal del Banco, estos se ven ampliamente desbordados por la gran cantidad de personas que se atienden en la sucursal de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que, por ejemplo, en el mes de noviembre de 2009 se atendió a casi 25.000 personas (planes sociales, administración pública, fuerzas de seguridad, etc.).
 
Que en la reunión mantenida por los integrantes de la Comisión de Legislación del Honorable Concejo Deliberante, con el Gerente de la Sucursal Goya, Sr. Juan Carlos Lazzarini, donde se analizaron diversos temas relacionados con esta problemática han surgido distintas alternativas de solución, siendo la más viable, la construcción de una oficina en el predio que el Banco posee aledaño al edificio sobre calle Belgrano.
 
Que atento a la posibilidad de que se incremente la cantidad de planes sociales, resulta necesario tomar medidas para prevenir nuevos colapsos e inconvenientes que afecten a la comunidad.
Que de igual manera es imprescindible la apertura de Cajeros Automáticos en lugares estratégicos de la ciudad, a fin de evitar aglomeraciones y largas colas posibilitando así mejor servicio a los usuarios.
 
Por ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
ARTÍCULO 1º: SOLICITAR a las Autoridades del Banco de la Provincia de Corrientes S.A. –Sucursal Goya- y estos ante quien corresponda, arbitren con carácter urgente, la creación de un Centro de Pago opcional al edificio actual y la posibilidad de la instalación de más Cajeros Automáticos en puntos estratégicos de la ciudad.-
 
ARTICULO 2º: REMITIR copia de la presente al Gerente de la Sucursal Goya, Sr. Juan Carlos Lazzarini y al Directorio del Banco de Corrientes S.A. a sus efectos.-
 
ARTICULO 3º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
               Secretario                                                                       
MARIA LAURA ELIAS
Vice Presidente 2º  
a/c Presidencia     
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)