RESOLUCION Nº 3.006

Goya (Ctes.) 6 de Junio de 2018

 

V I S T O:

La necesidad de acompañar charlas destinadas a concientizar sobre un tema que nadie puede estar al margen de su existencia, y la forma de combatirlo. Y; ;

 

CONSIDERANDO:

Que el día sábado 23 de junio de 2.018 se llevara a cabo la charla de Prevención sobre la problemática de las adicciones, el cuál es organizado por el Programa de Ayuda Mutua (P.A.M.), en el entorno de la Congregación Cristiana de Goya.

 

Que esta actividad tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, sito en  Av. Neustadt Nº 110, de esta ciudad.

                                      

Que se contara con la disertación del Técnico en Drogodependencia Matías Kournetz, quien tiene gran trayectoria desarrollando esta actividad a lo largo del país.

                                       

Que este tipo de charlas siempre son bienvenidas, pues se busca la concientización de la sociedad y operadores de esta problemática de la que nadie puede mantenerse ajeno.

 

Que el Honorable Concejo Deliberante tiene la obligación de apoyar estas actividades en la que la comunidad es beneficiada con información y herramientas para combatir a un flagelo que nos afecta a todos.

 

Por ello.

 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

 

 

 

ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la “CHARLA DE PREVENCION SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LA ADICCIONES”, que tendrá lugar el día 23 de junio de 2018, en la Casa del Bicentenario.

ARTICULO 2º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo

Secretario

       

 

 

Cr. Daniel Jacinto Avalos

 presidente 

 

 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)