RESOLUCION Nº 3.047

Goya (Ctes.) 10 de Octubre de 2018



V I S T O:
La necesidad de acompañar al evento de danza que se realizará en nuestra ciudad, siendo iniciativa para que se repita en los años venideros, experimentando los que participan como bailarines y/o público, diferentes situaciones y emociones, que hacen justamente a la diversidad cultural. Y ; ;



CONSIDERANDO:

Que el día sábado 13 de octubre de 2018 se llevará a cabo el Primer Certamen Internacional de Danza, en la ciudad de Goya. El mismo tendrá como lema “La Danza como Diversidad Cultural”.

Que este certamen contara con la participación de bailarines de distintos puntos del país, y de países limítrofes, lo que significa un intercambio cultural entre todos aquellos que nos visiten, y los anfitriones del evento.

Que esta actividad se desarrollará en la Escuela N° 511, de esta ciudad, tendrá un jurado especializado en danza, y dentro del marco del certamen, el día 14, los miembros del jurado dictarán diferentes clases de estilos variados para los bailarines.

Que desde este cuerpo debemos apoyar esta iniciativa, y acompañar para que siga creciendo, así enriquecer nuestra cultura, y que bailarines de nuestra ciudad puedan competir, capacitarse e intercambiar diferentes experiencias con pares de diferentes lugares.

Que no debemos negar que a través del baile se expresan emociones, nuestra cultura, nuestro origen, y es por eso que este evento es de gran interés para nuestra ciudad, teniendo en cuenta que es el primer certamen que se llevará a cabo, dando el inicio a un gran evento cultural, al cual auguramos éxitos absolutos.
                                      
Por todo ello.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º DECLARAR de INTERES MUNICIPAL el Primer Certamen Internacional de Danza-CIAD-Goya, que se realizara el día 13 de Octubre de 2018, en la Escuela 511, de esta ciudad, a las 9:30 horas.

ARTICULO 2º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.





Dr. Gerardo Luis Urquijo
Secretario
                                                                                                                                                                                                                                       


Cr. Daniel Jacinto Avalos
 presidente
   
n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)