Goya (Ctes), 24 de Octubre de 2018
VISTO:
El Expediente Nº 2.767/18 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Proyecto de Ordenanza sobre “DESIGNAR CON EL NOMBRE POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES A UNA ARTERIA DE NUESTRA CIUDAD”. Y; ; ;
CONSIDERANDO:
Que el Proyecto de Ordenanza propone la nominación con el nombre “Policía de la Provincia de Corrientes” a un tramo de la calle 9 de Julio entre Avda. Eva Perón y Avda. Díaz Colodrero.
Que el Concejo Deliberante por Ordenanza Nº Nº 2.007/18 impuso ese nombre a otra calle del Barrio Santa Lucía de nuestra localidad.
Que habiéndose logrado el objetivo de la nota; no amerita más que proceder a su ARCHIVO.
Por todo ello.
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°. ARCHIVAR el expediente Nº 2.767/18 del Honorable Concejo Deliberante con las actuaciones correspondientes.
ARTICULO 2º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
Dr. Gerardo Luis Urquijo
Secretario
José Federico Tournier
Vice presidente 1º
a/c presidencia
n.r.