RESOLUCION Nº 3.038

Goya (Ctes.) 12 de Septiembre de 2018

 

V I S T O:

“El 4to Festival del Chámame Regional MATE y CHAMAMÉ”. Y; ;

 

CONSIDERANDO:

Que el 4to Festival del Chámame Regional #MATE y #CHAMAMÉ nace como un espacio para los músicos de nuestra ciudad y de que cada región esté representada por grupos musicales o de bailarines. 

 Que  sabiendo que todo traslado tiene sus gastos fuimos buscando que cada municipio colabore con el grupo de su localidad, no fue sencillo pero año tras año va creciendo el acompañamiento. 

Que este proyecto al surgir en nuestra ciudad una cuna de Chámame ceros y con acompañamiento de grupos y bailarines se puede decir que ya está arraigado y la gente espera este evento familiar, siendo que contamos con un público de jóvenes y grandes,  pero principalmente de familias de Goya y la región. 

Que este encuentro es con entrada libre y gratuita, pero con el apoyo incondicional del municipio, también el municipio de Carolina,  porque de otra manera no podría ser posible, también contamos cada año con la colaboración del Inst. De Cultura y de la Dir. De Turismo de la Pcia de Ctes. 

El día del evento se du.an a este encuentro los artesanos de Goya y la región sin realizar alguna remuneración por la comercialización o exposición de sus trabajos o servicios. 

Que el 4to Festival del Chámame Regional lleva como Slogan este año #MATE y #CHAMAMÉ donde dos grupos de la región se han unido para dedicarle unas glosas, también contamos con video clip con bailarines de Goya y de la zona rural, este humilde trabajo lo realizamos de corazón de seguro nos faltarán cosas pero suele ocurrir cuando se realizan las cosas se corazón. 

Que este proyecto si bien lo lleva adelante el profesor Cacere Ramón Horacio creador del programa Emprendedores Goya donde va dejando plasmado muchos acontecimientos de nuestra ciudad y de la región, también están detrás un infinito número de amigos que apoyan a este proyecto como ser grupos musicales,  bailarines, amigos y familiares.

Por ello.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º:  DECLARAR de Interés Municipal” El 4to Festival del Chámame Regional MATE y CHAMAMÉ” que se realizara el día Domingo 30 de septiembre en el predio Costa  Surubí con entrada libre y gratuita.

ARTICULO 2º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo

Secretario

 

     

                                                                                                                                                                                                                        

 

 

Cr. Daniel Jacinto Avalos

 presidente

 

 

 n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)