Goya, 23 de abril de 2025
V I S T O:
La importancia de visibilizar y promocionar las distintas charlas que se estarán llevando a cabo en la carpa de prensa ubicada en el predio costa surubí desde el día 30 de abril al 02 de mayo del 2025. Y; ;
CONSIDERANDO:
Que la Fiesta Nacional del Surubí es una de las celebraciones más emblemáticas del país, consagrando a miles de personas en torno a actividades deportivas, culturales y de esparcimiento.
Que será la primera vez que se realizara un ciclo de charlas dentro del marco de la fiesta, la misma propone generar un espacio de reflexión, intercambio y aprendizaje sobre diversas temáticas vinculadas a la pesca deportiva, el turismo sustentable y otros temas de interés general.
Que este tipo de actividades enriquecen significativamente el contenido de la fiesta, promoviendo la participación activa de la comunidad y fortaleciendo los valores de identidad local y regional.
A continuación, la grilla de disertantes:
• 30 de Abril 16:00 hs: Natalia Silva, “Marcación de Peces: Un proyecto integrador para fomentar la pesca recreativa sustentable”
• 01 de Mayo 09:30 hs: Senador Provincial Lic. Ignacio Osella; “Ley Isoro Turismo y Naturaleza”
• 01 de Mayo 11:00 hs Ariel Robledo “Pesca Deportiva y Turismo”
• 02 de Mayo 16:00 hs Matías Jalil “La Pesca Deportiva en todas sus modalidades”.
• 02 de Mayo 19:00 hs Dr. José Arrieta “Visión de alta performance y Cuidados de los ojos en la pesca deportiva”.
Que resulta de interés institucional acompañar y visibilizar iniciativas que contribuyan al desarrollo cultural, educativo y social de nuestra ciudad.
Por ello.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal el Ciclo de Charlas a realizarse en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí en la carpa de prensa ubicada en el predio costa surubí los días 30 de abril, 01 y 02 de mayo del 2025.
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda oportunamente ARCHIVESE.
n.r.