Reunión de trabajo de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante

Este jueves, mantuvieron su reunión semanal de trabajo los integrantes de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Goya, tratando temas relacionados con el descacharrizado en barrios, salud sexual y reproductiva y exterminio de plagas.


En esta oportunidad, abordaron el estudio de los siguientes expedientes:


Expediente N° 2.914: Nota del Hospital Regional Camilo Muniagurria sobre Programa de Educación Sexual y Salud Reproductiva, la que se adjuntó al Expediente N° 2.781 que es el que contiene el proyecto para implementar uno en la ciudad de Goya.

Expediente N° 2.544: Nota sobre depósitos de basura por descacharrizado. Le dieron el Pase de Comisión aconsejando su Archivo.

Expediente N° 2.806: Proyecto de Ordenanza estableciendo el descacharrizado en los barrios. Le enviarán una nota al Director de Bromatología e Higiene de la comuna, consultando sobre la existencia de programas relacionados.

Expediente N° 2.869: Proyecto de Ordenanza sobre Programa Goya Camina. Le dieron el pase de Comisión aconsejando su archivo por estar ya implementado.


Expediente N° 2.857: Nota sobre exterminio de plagas del consejo profesional de ingenieros agrónomos. Enviarán sendas notas a la Facultad y al Consejo de Profesionales de agronomía y veterinaria, teniendo en cuenta lo resuelto por la justicia.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)