Se reunió la Comisión de Cultura del HCD de Goya

La Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo avanzó sobre la nominación del Barrio CGT – 100 Viviendas, y sobre la Creación del Programa Municipal de Regularización de entidades intermedias. Invitarán al Presidente de la unidad habitacional y al del Consejo Plenario Vecinal para estudiar ambos proyectos.

Esta comisión funcionó con la presencia de las concejales Mónica Cortinovis, Vivian Merlo, Karina Esquenón y Lorena Pérez Carballo, y contó con la asistencia de Carlos Forniés.

En esta oportunidad, los temas tratados fueron:

Expediente N° 3.113: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Registro Municipal de Guías de Turismo. Le dieron el pase de comisión aconsejando su archivo.

Expediente N° 3.086: Proyecto de Ordenanza sobre Reducción para su utilización de productos plásticos de un solo uso. Se envió a Archivo por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 3.109: Proyecto de Ordenanza sobre Imponer el nombre Rosa Guarú al patio ubicado entre el edificio municipal y el de Desarrollo Humano. Se envió a Archivo por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 3.120: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Registro Histórico Municipal.  Se envió a Archivo por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 3.119: Proyecto de Ordenanza sobre Creación de la Guardia Ecológica Municipal. Le dieron el pase de comisión aconsejando su archivo.

Expediente N° 3.208: Proyecto de Ordenanza sobre Nominar calles del Barrio CGT – 100 Viviendas. Invitarán a una reunión al Presidente del Barrio el 2 de mayo; y al Presidente del Barrio Santa Clara el 9 de mayo.

Expediente N° 3.163: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Programa Municipal de Regularización de entidades intermedias. Invitarán al Presidente de Consejos Vecinales José Casco el día 16 de mayo.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)