Se reunirá en Sesión Ordinaria el HCD de Goya

Este miércoles 29 de mayo desde la hora 10,00 en Sesión Ordinaria nuevamente se reunirán los concejales de Goya. En esta oportunidad, sobresale en el Orden de Día de la convocatoria Proyecto de Resolución Aceptando donación de inmueble del Estado de la Provincia de Corrientes (ex loteo El Molino).

La sesión sería presidida por el Viceintendente Municipal, Pedro Cassani (hijo), titular de cuerpo deliberativo local, y los ediles abordarán el siguiente Orden de Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Resolución. Con Despacho de Comisión, sobre Aceptación donación de inmueble del Estado de la Provincia de Corrientes.

5º. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando el Expediente Nº 3.131/21, (Modificación del Código Tributario, Ordenanza N° 1.791/14), Expediente N° 3.181/21 (Creación Programa Mpal. para el desarrollo Universitario y Educación Superior Goya), Expediente N° 3.237/22 (Digitalizar el sistema de estacionamiento medido) y Expediente N° 3.260/22 (optimizar el sistema de estacionamiento medido).

Libre uso de la palabra. 

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)