ORDENANZA Nº 017

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 20 DE MARZO DE 1984
Visto:

Que el tránsito de camiones de gran porte a través de las calles pavimentadas del Barrio Pando ha producido en las mismas un grave deterioro afectando inclusive las veredas dado que los camiones, para evitar sectores deteriorados de las calles, suben a las mismas; y,
 
Considerando:
Que de no adoptarse inmediatas medidas preventivas al respecto, la situación se agravaría llegando inclusive a afectar los servicios sanitarios.
Que el pavimento del citado barrio no reúne las condiciones técnicas necesarias que permitan el tránsito pesado.
Por ello,
 
LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
 
Art. 1 - Prohíbese el tránsito de vehículos de carga mayores de 5 (cinco) toneladas por eje, incluida su carga, por las calles pavimentadas del Barrio Pando.
Art. 2 - Exceptúase de la prohibición mencionada en el artículo 1 el tránsito de vehículos de carga, por el término de 60 días a partir de la fecha de promulgación de la presente Ordenanza, los días de lluvia.
Art. 3 - El no cumplimiento de la presente Ordenanza, dará lugar a la aplicación de las sanciones correspondientes prevista en el Reglamento de Tránsito.
Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R. H. C. D., sáquese copia para quien corresponda, regístrese y, oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los quince días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y cuatro.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)