RESOLUCION Nº 2.065

Goya (Ctes.), 29 de Octubre de 2008.

 
 
 
V I S T O:
 La realización del II Concurso de Educación Vial que se llevará a cabo en la ciudad de Goya en el mes de octubre: el día 29 a las 9 hs. en las instalaciones del club AMAD. Y;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
 
 C O N S I D E R A N D O:
 
                                 Que éste municipio viene bregando por una mejor educación vial y comprensión de las normas de tránsito.
                                 Que la educación vial no es un simple tema de seguridad, trabajar sobre la problemática de los accidentes de tránsito es necesario y constituye una obligación de todos abordarlo, porque afecta a toda la comunidad, particularmente la población joven y, que es preciso crear en los alumnos una conciencia clara y segura que les permita identificar la situaciones de riesgo, evaluar con exactitud el peligro que se les presenta y responder de modo más eficiente a cada situación, con el compromiso de educar para la vida.
                                 Que el concurso precitado es auspiciado por la Dirección Municipal de Tránsito y organizado por la Escuela Profesional “Valentín Virasoro”                                
                                 Que dicho concurso cuenta con sus respectivas bases que han de servir para reglar el mismo.
                                 Que dentro de los participantes se encuentran colegios secundarios, polimodal y capacitaciones, no solamente de la ciudad de Goya; sino también de la región (Lavalle, Santa Lucía, Carolina, Yataiti Calle)
                                 Que es tarea de éste Honorable Concejo apoyar y estimular este tipo de concursos sobre todo en materia vial atento el gran aumento vehicular que se viene dando en nuestra ciudad que involucra y debe involucrar a toda la ciudadanía para que los goyanos y la región tengan un tránsito mejor y que los jóvenes sean los partícipes de éste cambio.
   
Por todo ello;
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
R E S U E L V E:
 
ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal el II Concurso de Educación Vial “PORQUE LOS CHICOS SON LOS FUTUROS CONDUCTORES” a realizarse en nuestra ciudad de Goya el 29 de octubre del cte. año en el Club AMAD.
 
ARTICULO 2º: A LOS FINES del artículo 1°, remitir una copia del presente a la Institución organizadora Escuela Profesional “Valentín Virasoro”.
 
ARTICULO 3º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
 
                                                                                                               MABEL S. BARRILE DE MARTINEZ
Presidente
 
 
 
                                                                                                                    Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)