RESOLUCION Nº 3.014

Goya (Ctes.) 13 de Junio de 2018

 

V I S T O:

El Concurso de Manchas denominado “Goya Pintemos”. Y;

 

CONSIDERANDO:

Que éste concurso se realiza desde el año 2004, siendo en su estilo único en el país.

Que el mismo está bajo la dirección del licenciado Abel Bernasconi, en el que se formó la Vocalía de  Arte, compuesto por la Prof. Laura Susana Manzanares, el Sr. José Torres Repiso, la Art Plástica María José Pando y el Art. Plástico Leonardo Ramírez Boll.

Que es un evento cultural de relevante importancia, por su numerosa participación de artistas plásticos de todo el país e internacionales, divididos en categorías y premios, dejando a nuestra ciudad las obras premiadas y donaciones de importantes pinturas.

Que hoy son patrimonio de la Pinacoteca de nuestra Casa de la Cultura, calificadas en más de 250 obras, con las cuáles a lo largo del año se exponen en diversas salas de nuestra casona cultural.

Que se promociona el concurso en todo nuestro país por un grupo de entusiasta artista plásticos de nuestra ciudad y sus padrinos artístico de la ciudad de Buenos Aires, guiados por el artista plástico Sr. Leonardo Ramírez Boll, lo mismos van a diversos concursos de pinturas en todo el País, representando a nuestra ciudad y promocionando el Pintemos Goya.

Que para este importante evento, Casa de la Cultura trabaja en equipo con la Dirección de Turismo, Dirección de Deporte  y Dirección de Bienestar Social, incentivando a participar en el mes de Agosto, fecha estipulada año tras año para tal efecto.

 

Por ello.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL EL CONCURSO DE MANCHAS “PINTEMOS GOYA”, EN SU XV ANIVERSARIO, que se realiza los días 18,19,20 de Agosto a partir de las 8:00hs en adelante.

ARTICULO 2º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE  

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo       Cr. Daniel Jacinto Avalos

     Secretario                        presidente 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)